domingo, 9 de septiembre de 2007

LA OBRA DE POPEYE

Como creo que POPEYE esta todavia investigando como poner un post y mientras tanto como alternativa deja comentarios en los diferentes posts paso a dejar sus publicaciones que son dignas de mención

Popeye eres impresionante. Prometo explicarte como se pone el post.

Popeye dijo...

  • ¿por qué a una cosa grande la llaman polvorín y a una cosa pequeña la llaman polvorón?Es como lo de cojín y coj...(creo que me he equivocado)

  • Adán y Eva tuvieron a Caín y Abel.Uno de ellos (o el Espíritu Santo)se acostó con su madre...tuvieron descendencia; esta descendencia tuvo descendencia y así sucesivamente en un interminable bucle ramificado...THEN

  • ¿DE DONDE VIENEN LOS NEGROS? ¿Y LOS PELIRROJOS?

  • Si a un 100pies (personificación y metonimia a la vez ¡¡¡toma ya!!!) le falta un pie
  1. ¿cómo se llamaría?
  2. ¿99pies?
  3. ¿pobre 100pies?
  4. ¿no lo llamaríamos?

CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS 9.

6 de septiembre de 2007 22:56

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del cienpies me ha dejao preocupao. Yo lo llamaria Manolo.

salud

Patapalo dijo...

yo...no lo llamaría, la verdad... no se que coño haceis llamando a los cienpies...cosa distinta es si les enseñais a traer las zapatillas.