jueves, 6 de septiembre de 2007

CARTA DE DESPEDIDA

Nuestro bloggero mayor, EL SR PATAPALO y padre de éste “hijo” aún sin nombre, abandona la sala de estudios por un tiempo indefinido (su espalda es la única contenta en todo este asunto) y que menos , que dejarle un par de líneas a modo de homenaje, por tan buenos ratos compartidos.

Se que poco a poco nos iremos marchando todos,(a mi todavía me falta mucho para eso...) y aunque sea algo bueno, porque significaría que vamos consiguiendo nuestros “objetivos profesionales”, siempre persistirá en la memoria ( al menos en la mía) esas tardes de estudio, las risas en la biblioteca, las miradas cómplices, los caramelos hall de la discordia.... y como no, esos desayunos a las once de la mañana (con margen de +/- un cuarto de hora, establecido por Popeye) y esos ansiados cafés, asociados a la llegada de Fosco Magú.

En fin compañeros, que es un verdadero privilegio compartir “la mesa” con todos vosotros.
Un besote.

3 comentarios:

Patapalo dijo...

...a mi también me va a costar, ahora que, mi objetivo profesional es mamar de la teta grand...digo ser funcionario del estado, así que un par de años mínimo... si bien me gustaría descansar un poco el que viene, en cualquier caso no soñeis con libraros de mi...jejejeje (sobre todo ahora que empiezo a pillar eso que haceis con las zetas y las eses) ;p

Malacara dijo...

Espero que te sonara algo de lo que te han preguntado en el examen, y no me refiero a cuando te pregunto un compañero de examen la hora. Un saludo pirata.

Espero que al menos te pases algun que otro desayuno o a la hora del cafe, pa recordar viejos tiempo

Friki Fontaneda dijo...

Hago mío el sentimiento bipolar que puede respirarse en la biblioteca: la tristeza por la ausencia del compañero y la alegría de lo cerca del fin de la etapa que cierra.
¡¡Nos vemos con las opos!!

Comeré una galleta en tu honor