viernes, 14 de septiembre de 2007

HASTA EL C-O-Ñ-O DE LA QUIMICA INORGANICA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bucearé, pues, en la búsqueda de los elementos.

Malacara dijo...

Siempre te gustaron.
En esa tabla aparecen muxos de nuestros amigos, los gases nobles, q no ligan con nada, o el H, que se enganchan a cualkier cosa...

Anónimo dijo...

A mí me molaba más la tabla peryódica, ¿no ha llegado hasta vuestros tiempos? Vaya, a ver si buceo yo también y te la busco, al menos te reirías un rato y se te pasaría la angustia vital.

Besotes.

Anónimo dijo...

Anda, la he encontrao!

http://foros.universia.es/mvnforum/mvnforum/viewthread?thread=559

Que la disfrutes.

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado. Y lo siento por el exámen. Recuerdo que precisamente la susodicha tabla de "emotiátomos" (mucho antes de que el peatón supiera que existía internet y muuuuucho antes del msn) me salvó un examen de química de 2º de BUP. La teníamos clavada en el tablón de anuncios de clase (allá por el año que precisamente representa el estaño), y por el peso atómico y su naturaleza, había que decir de qué elemento se trataba. Yo lo situé geográficamente en la tabla (que no podíamos tener delante), pero ni idea del elemento del que se trataba. Recordé el tablón y allí me tenías, engurruñendo los ojos para adivinar de qué muñequito se trataba, hasta que lo localicé! Le tengo mucho cariño, aquel año académico fue de los mejores que he tenido.

Besitos, y recuerdos a Patapalo.

Popeye dijo...

MUY BIEN MJ.: A VECES EN LA VIDA HAY QUE DECIR "...QUE COÑO".
NO ESPERES MUCHO DE ESA HIJA PUT...ASIGNATURA PORQUE COMO SU NOMBRE INDICA NO TIENE CORAZÓN (ES INORGÁNICA).
ELLA INORGÁNICA Y YO CON ESTOS PELOS QUE DIRÍA UNO QUE YO SÉ...
POR CIERTO...SE TIENE LO QUE ES VERDAD.
VEMOS.

Little Snail dijo...

Pues a mi me encantaba la química y mucho más la inorgánica!! Claro, he de confesar que me quedé en 2n de Bachillerato con ella (lo correspondiente al COU).

Disulfato de cobre...aún guardo una piedrecita!

Saludos!