viernes, 21 de septiembre de 2007

INFORME DIRIGIDO AL MINISTERIO DE AGRICULTURA

He encontrado esto en internet. Os lo dejo porque no tiene desperdicio (dicen que la recibieron en el Ministerio)
INFORME DIRIGIDO AL MINISTERIO DE AGRICULTURA
Asunto: Carne de vacuno
Al Excmo. Ministro de Agricultura y Ganadería


Muy Señor mío:

En relación al asunto de referencia, comentarle que el consumo de carne de vacuno ha experimentado un espectacular crecimiento en los dos últimos meses, concentrado dicho consumo en una zona del país por todos conocida, a la que denominaré en adelante “zona de riesgo”. La forma de actuación de los lugareños se mantiene inalterable desde entonces: nada más ver una vaca, se lanzan al cuello y empiezan a comérsela con pellejo y todo, mientras dos de ellos tratan de ordeñarla. Sostienen que la leche de una vaca agonizante mezclada con pezuñas de yegua reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico en sangre. Tememos, en consecuencia, no solo la disminución de vacas en la zona de riesgo, sino también que se desaten las amputaciones de patas de yegua. Por otra parte, el consumo descontrolado de pellejo de vaca en estado natural provoca que las deposiciones de los lugareños sean expulsadas envueltas en bolsas de cuero, las cuales no atraviesan, por su tamaño, los bajantes de los váteres, por lo que los lugareños las arrojan por las ventanas, siendo consecuencia directa la proliferación de estas bolsas de cuero en las calles del pueblo que, una vez que han entrado en contacto con el aire y la luz solar, terminan abriéndose y liberando un hedor que hace irrespirable el ambiente. Los lugareños no admiten, bajo ningún concepto, sacrificar sus actuales niveles de triglicéridos y ácido úrico por un olor más decente. Además, muchos de ellos son amantes y coleccionistas de boñigas de vaca, producto típico del lugar que veneran por su “gran capacidad para disimular el mal olor corporal”.
En previsión de un más que probable agravamiento de los hechos aquí descritos, y para frenar el avance de los lugareños hacia otras poblaciones cercanas en busca de vacas, propongo poner la zona de riesgo en cuarentena, así como la aniquilación de todos los lugareños mediante la inclusión de gas butano en el interior de las pezuñas de yegua. La medida puede parecer drástica, pero hemos podido comprobar que estos individuos están adquiriendo una fuerza sobrehumana (las boñigas de vacas quedan descartadas como causa, porque nuestros técnicos llevan días consumiéndolas sin resultados que destacar), y puede terminar afectando seriamente al resto del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IM-presionante... Esto me trae a la mente varios casos de enfermedad de Creutzfeldt-Jackob (o enfermedad de las vacas locas...)...¿Qué has comido Juan? Vemos.

Patapalo dijo...

jajaja...de donde has sacado esto?