lunes, 3 de septiembre de 2007

HOMENAJE A LUIS AGUILÉ


Hola!

Tras el cine, sesi��n musical. Ante la sorpresa de averiguar que se la gente desconoce la figura del creador de la canci��n del verano y, sobre todo, de una de sus obras maestras, aqu�� cuelgo mi modesta, siempre modesta versi��n de uno de los temas del gran Luis Aguil��

Y, bueno, ya que estamos con versiones... aqu�� os mando una bastante "sui generis" del Life is Life del grupo Opus perpetrada por Laibach:


http://www.youtube.com/watch?v=YvRhOpqZO7I&mode=related&search=

Y... ya que os gustaron las versiones orientales... aqu�� va otra. En esta ocasi��n del Thriller de Michael Jackson por un cantante hind��:

http://www.youtube.com/watch?v=Ll8Qm8yDj-8&mode=related&search=

Besos a todos

4 comentarios:

Friki Fontaneda dijo...

A estas alturas aún no domino bien esto. La canción "Life is Life" es del grupo Opus y la versión la canta Laibach

Anónimo dijo...

A ver....., varias cosas:

Una: Como este blog no tiene sitio (o yo soy torpe y no lo encuentro) para dejar comentarios generales, pues lo dejo aqui...o sea, que esto no tiene nada que ver con el post.

Otra: he llegado aqui rebotando desde la página del pirata y allí leí que aun se busca título pa este blog. Pues bien, ... les propongo "EL CEGATOFONO" . Y es que no pué ser.... no hay quien lea azules, marrones y verdes oscuros sobre fondos negros....

Otra más: Que a pesar de todo me gusta lo que leo (lo que puedo leer...) y ... eso .. que me gusta.

Y la última... salud y suerte !!!

Patapalo dijo...

Buenas Nitro...oye, lo de los comentarios generales, me has pillado, no se como se hace.

Lo de los colores tienes toda la razón...organización carajo!!

Un saludo, me alegra verte por aquí.

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé como se hace lo de los comentarios generales pero lo he visto por algún blog. Será cuestión de investigar y piratear...

salud