domingo, 9 de marzo de 2008

REQUIEM POR URIBARRI

¿¿¿Qué hoy hay elecciones a la presidencia del gobierno??? ¿Quién puede pensar en eso?
La cortina de humo de la noche de reflexión se ha convertido en una polémica nacional. No hay más que escribir en youtube "chiki uribarri" y leer los comentarios a los videos colgados.
Merece la pena, sólo son 4 y recrean el momento en el que, con los gritos de fondo de los eurofrikis (¡si eres español, retírate!-> ¿dónde estaban cuando se eligió a d´nash? ¿o a las ketchup? ¿o a...? cualquiera) amaga con irse muy indignado, dolido, haciendo gestos a la cámara. Qué vergüenza. Ya ves, hasta paso por alto el momento cutre de Rosa y su comentario (supuestamente ingenioso) Mucho hablar de broma y de sentido del humor... y, vamos, cualquiera le pedía la hora en ese momento. Un aplauso para los participantes que con total deportividad bailaron el chikichiki, por cierto...¿dónde estaba Coral, la segunda clasificada?
Roguemos hermanos y hermanas por el amigo Uribarri, adalid (cómo me gusta esta palabra) de nuestros intereses eurovisivos, cuya honra y profesionalidad cayó en combate el pasado sábado 8 de marzo en gala de elección del representante español para el concurso de eurovisión del año 2008.
A continuación el video de Uribarri en versión extendida (incluye las votaciones y la canción del "chiki chiki") lo bueno, a partir de los 3:32.

No hay comentarios: