martes, 18 de marzo de 2008

HÁNDICAP

Hace unos días dejé caer mi pasión por la palabra "Adalid" (y es que, hasta escrita es bonita) en uno de mis post, en este mismo blog.
Hoy rompo una lanza a favor de la palabra "hándicap" (cuánto misterio y complejidad encierra)
Así pues, ayudemos a esta palabra a alcanzar el estatus que se merece, dediquémonos a lo largo de esta semana a incluirla en nuestras conversaciones, integrémosla en nuestras opiniones sobre deportes, cine, comida, escribámosla en nuestras opiniones sobre este post...
¡¡Disfrutemos de la riqueza del léxico castellano!! ¡¡Arriba la RAE, abajo la SGAE!! ¡¡Que nuestro limitado vocabulario no suponga un hándicap a la hora de expresarnos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el chiki chiki se baila así:
1. El afeitado
2. El apurado
3. El pelaito
4. El after-shave

Friki Fontaneda dijo...

El día que pase por la peluquería... se os acabaron los comentarios.
Ya veo que mi aspecto pelil es un hándicap para mis post

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha, existe expectación por ver cuando pasas por la peluquería. Saldrás siendo otra persona distinta, irreconocible, más joven. Ya lo decía, irónicamente, el maestro Borges: "Cuando uno no está afeitado se siente como una especie de vagabundo. La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia también..."

Pues sí, maestro. Esos pelos y esa barba afectan a uno sobremanera....

Anónimo dijo...

No no abandones tu look, ya que el cambio sera un gran handicap para tu futuro tras perder tu aspecto bohemio. Sigue asi. Las mujeres estan locas por ti

Friki Fontaneda dijo...

Mmmmmmm... las mujeres están locas por mi...
¡¡pues bien que lo disimulan!!
Últimamente sólo me llevo a la boca galletas de chocolate(y pelos del bigote)